PROGRAMA DE PATROCINIO

¿Eres un jugador de ranking y buscas un patrocinio de suministro?

Por favor, rellene el siguiente formulario para saber si es elegible para alguno de los puestos del Equipo Dyreex. Una vez enviado, nuestro personal de Dyreex revisará su solicitud y responderá dentro de 24-72 horas al correo electrónico proporcionado en el formulario.



JUGADOR PATROCINADO POR DYREEX:


Los jugadores de tenis que quieran exhibir nuestra marca en las canchas pueden pedir un descuento en todas sus compras e incluso obtener beneficios extra según su ranking.



EMBAJADOR DE DYREEX - STRINGERS / COACH & ACADEMY:

Los directores de la Academia, los encordadores y todos los entrenadores de tenis pueden solicitar una cuenta especial de Dyreex para obtener increíbles precios al por mayor. Estamos seguros de que su escuela de tenis, estudiantes y clientes se lo agradecerán.



JUNIOR DYREEX DE 12 A 18 AÑOS:

Queremos ayudar a los jóvenes jugadores de todo el mundo a alcanzar sus objetivos, realizar sus sueños y proporcionarles cuerdas de tenis de calidad. Por eso ofrecemos importantes descuentos para todos los jugadores jóvenes de 12 a 18 años. ¡No dude en contactarnos sin importar su rango!



INFLUYENTES EN LA INDUSTRIA DEL TENIS:

Ustedes son influyentes y quieren presentar nuestras cuerdas a sus seguidores. No dude en ponerse en contacto con nosotros y veremos juntos lo que podemos hacer.



SOLICITUD DE PATROCINIO

CAPTCHA